Puedes hacer un álbum de fotos casero. Para ello tan solo tendrás que comprar una carpeta archivadora de fotografías que podrás encontrar en cualquier local de "todo a cien", "chino", "un todo a 1" o en cualquier superficie comercial o tienda de revelado y fotografía.
Una opción algo más cara, aunque no tanto y que debido a lo profesional que queda, puede ser un buen regalo; es un álbum fotográfico impreso, también llamado álbum de fotos digital.
Actualmente hay muchas empresas que por un módico precio se encargan de imprimir un libro, con las imágenes que tu les solicites y que quedará muy muy profesional. ¡Será como las revistas y cuentos profesionales pero con imágenes tuyas y de todos tus amigos y familia! ¿increíble verdad? Qué mejor manera de decir a tu mama: te amo mama; que con un regalo original y además no excesivamente caro.
¿Qué pasos sigo para hacer un álbum de fotografías?
- Elige las fotografías tuyas y de tu mama (pueden incluir a más gente si lo deseas) que más te gusten y que creas que son una buena opción para mostrar en un álbum.
- Imprime las fotografías si vas a hacer el álbum de modo casero o llévalas en un soporte digital a la tienda de fotografías si vas a hacer un álbum de fotografías digital.
- En caso de imprimir tu las fotografías, pégalas a tu gusto en la carpeta de almacenaje fotográfico. Si el álbum te lo hacen profesionalmente tan solo tendrás que recogerlo ya terminado pasados unos días.
- No olvides envolver el regalo, ya que es un bonito detalle que dará mayor emoción y sorpresa cuando lo des a tu mama.
- Incluir una dedicatoria diciendo a tu mama "te quiero mucho mama", "gracias por todo" o "te amo mama" es una buena opción, que hará que tu regalo original del día de la madre sea de DIEZ!
0 comentarios:
Publicar un comentario