Carta a una mama

by 8:19 0 comentarios
A continuación te damos un ejemplo de la carta que puedes escribir a una mama, para decir que la quieres:


A la atención de la mejor mama del mundo:

Hola mama, esta carta no es para decirte que haces todo y mucho más por mi; porque siempre que te lo digo me dices que no sea tont@ y que tu obligación es hacerlo.

Esta carta no es para hacerte feliz, porque tu ya eres la mama más alegre del mundo y siempre me contagia su alegría y positivismo.
Esta carta no es para decirte que te quiero, porque tu ya lo sabes y te lo demuestro todos los días, al igual que tu lo haces conmigo.

Esta carta no es para decirte lo bella que eres porque todas las mañanas te ves en el espejo y es imposible que no te hayas dado cuenta de lo hermosa que eres, porque eso no pasa desapercibido.

Esta carta no es para decirte que me alegro de que seas mi mama, ya que si tu me ves content@ es porque estás a mi lado.

Esta carta no es para decirte que siempre estaré a tu lado, imagino que ya te habrás dado cuenta de ello cuando me miras a los ojos y entras dentro de mi cabeza, como tu tan bien sabes hacer.

Esta carta no es para decirte lo increíble y maravillosa que eres porque solo por entregártela ya te estoy dando a entender que eres ambas cosas para mi y mucho más.

Esta carta es para AGRADECER a la vida que me haya premiado con un mama con todo lo anterior, esta carta es para decirte: "te amo mama"

Manolo Sensei

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario