10 maneras de demostrar a tu mama que la amas.

by 17:31 0 comentarios
te-amo-mama


Dile a tu mama lo mucho que la amas en este día especial y sorpréndela.


Muchas veces sorprender a una mama no solo es cuestión de regalarle algo. No hay porque gastarse el dinero, ya que la puedes sorprender de muchas otras maneras.

A continuación te digo diez formas con las que podrás sorprender a tu mama en este día tan especial:



1-Dile las palabras mágicas por lo menos una vez al día: "te amo mama". Solo con decirle esto una vez al día, tu mama se sentirá mucho mejor contigo, le alegrarás el día no sabes cuanto y conseguirás unirte a ella más que nuca, seguro que no te arrepientes de decirle esto.

2-Pregúntale ¿qué tal fue el día? Quizás ahora no te des cuenta, pero la vida del adulto en ocasiones es dura, probablemente tu mama haya estado todo el día trabajando u ocupada en las labores de la casa, pregúntale por lo menos una vez al finalizar el día que como le ha ido la jornada. Esto es una buena forma de hablar con tu mama y hacerle sentir tu aprecio.

3-Una sonrisa a veces vale más que  mil palabras. Sonríele de vez en cuando y hazle notar  lo mucho que te gusta estar con ella ¿o acaso no nos gusta a todos que nos sonrían de vez en cuando?

4-Ayúdale en sus tareas. Si ves a tu mama muy ocupada con sus tareas caseras o bien cuidando de tus hermanos, no dudes en ayudarla, es un bonito gesto que seguro te agradece.

5-Saca buenas notas. Si estás cursando estudios intenta sacar buenas notas. Sabemos que a veces esto no es fácil pero no sabes lo feliz que hará ver buenos resultados académicos a tu mama. Es una de las mejores formas de decirle te quiero mama de manera indirecta.

6-Dile lo guapa que está. Sabemos que la mujer más guapa del mundo es tu mama, házselo saber.

7-Hazle alguna manualidad. Como decíamos al principio no siempre hace falta gastarse el dinero para sorprender a tu mama, ya sea mediante un gesto bonito o haciéndole un regalo personal. Una manualidad no te costará prácticamente nada de dinero y en ocasiones puede ser un regalo más importante para una mama que un regalo comprado ya que esta hecho por ti, y eso seguro que lo valora mucho más.

8-Trátala con respeto. En ocasiones nuestra mama nos puede prohibir hacer ciertas cosas que no queremos u obligarnos a hacer otras, tenemos que entender que esto a veces está hecho por nuestro bien. No te enfades con ella y trátala con respeto.

9-Cuida también de tu papá, ya que eso la alegrará muchísimo.

10-Por último, recuerda felicitarle el día de la madre. Ya sabes que es el día de todas las mamas. ¡Qué no se te olvide felicitarla!

Manolo Sensei

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario