1- Escríbe una carta. Se trata de un método clásico que nunca falla. Expresa en ella tus sentimientos y dile todo lo que te pase por la cabeza y el corazón. A veces lo más sencillo es lo que mejor funciona.
2- Escríbe una poesía. Algo más elaborado que la carta, pero que seguro que le encantará. Saca tu vena artística y escríbele una poesía. En ella puedes hablar sobre las virtudes de tu mama, explicarle los motivos de porque la quieres tanto, etc.
3- Escribe una canción y grábate cantándola. Esta además de ser una genial manera de decirle a tu mama lo mucho que la quieres, puede ser un buen sustituto o acompañamiento de un regalo para por ejemplo en días señalados como el cumpleaños de tu mama o el día de la madre.
4- Crea un mensaje en el espejo. Escribe en el espejo lo que le quieras decir a tu mama con pintalabios, de modo que cuando entre en el lavabo se encuentre el mensaje a modo de sorpresa.
5- Regálale a tu mama un ramo de flores y pide en la tienda que añaden una tarjeta en la que después puedas escribir tus sentimientos.
6- Llama a un programa de radio o televisión que sepas que vea o escuche tu mama, en el que se puedan dedicar canciones.
7- Graba un vídeo en el que cuentes a tu mama tus sentimientos. Puedes sorprenderla dejándole el DVD o el dispositivo donde grabes el vídeo en su sitio, de modo que lo encuentre de sorpresa y lo vea sin esperarse que puede ser.
8- Una idea genial de decir a tu mama que la quieres puede ser hacer un recopilatorio de fotografías vuestras acompañadas de una dedicatoria.
9- Realiza una manualidad en la que escribas lo mucho que quieres a tu mama. Puedes hacer cualquier tipo de manualidad y en ella incluir un mensaje del tipo te amo mama, te quiero mucho mama o similares.
10- Díselo hablando. No tengas vergüenza, anímate y dile a tu mama que la amas directamente, seguro que le alegrarás el día.
0 comentarios:
Publicar un comentario